Entrenar, entrenar y entrenar…Ese es nuestro día a día. Entrenamos seis días a la semana con nuestro entrenador, como un equipo, que es lo que somos. Un grupo de personas con la ambición de lograr sus objetivos.

Un día pensé, que tal vez buscar un entrenador sería buena idea. Mi esfuerzo no tenía recompensa, ya que no hacía los ejercicios correctamente, no sabía que correr es todo un arte, toda una técnica… No pasaba de cuatro abdominadas en la barra, etc…

Mi situación no era muy buena, poco trabajo, nada de estabilidad, y la idea de opositar se me pasaba por la cabeza hacía tiempo. La casualidad hizo lo demás. No recuerdo bien cómo, ni que día fue, pero mi entrenador, en aquel momento me comentó que se estaba planteando entrenar a un grupo de personas comprometidas. En ese mismo momento me di cuenta que yo era una de esas personas, y así, hoy por hoy, soy parte de un grupo de gente increíble en lo deportivo y en lo personal. Somos una piña y todos nos apoyamos. – ¡Así, sí!.

He aprendido a creer en mí, a correr por mi meta y a correr en la pista. Me he dado cuenta de que el esfuerzo tiene su recompensa, trabajando día a día. La buena vida trata de sentir lo que haces, de vivirlo y disfrutar del camino. La pasión es lo que nos mueve a conseguir lo que queremos con ambición e ilusión de conseguirlo, y este grupo tiene por bandera la mejor actitud para conseguir los objetivos. No solo meterás unas marcas increíbles en la pista, también lo harás en la vida…

Celebrando el progreso diario y la amistad

EL Resultado es lo que marca nuestro progreso en las pruebas. SI es positivo, toca seguir y avanzar con aprendizajes nuevos para nuevas metas. Si no lo fue, toca aprender de los errores y comerse las pruebas en la próxima convocatoria. Ese es nuestro espíritu, esa es nuestra forma y así siempre se gana. Somos gigantes! y vamos a por todas!

Otro bicharraco! Felicidades Juanma! Sevillista encima...To lo bueno er tío...jejeje
Juanma, otro compañero dentro de la pista y fuera también. Un tío currante y responsable dentro de las oposiciones y fuera de ellas. Te mereces todo lo bueno. Felicidades por tu apto compañero. Bicharraco! jejeje
Javi, Apto!!!!
Qué decir? Pues otro bicho de los gordos dentro y fuera de la pista. Con gente como tú, todo es más fácil. Compañero con todas las letras.
Felicidades Alonso!!
Una suerte conocer a gente como tú. Perseverancia y sacrificio y lo mejor, calidad humana...Ahí lo dejo, bicharraco!!!
Vicky, Opositora y olímpica! jejeje
Fuerza y seguridad en todo momento, así es muy complicado no traerse un apto. Seguro que vas a conseguir todas todas las metas que te propongas, encima disfrutas el camino...Felicidades Vicky!
Momento muy emocionante
Felicidades Jose! Te lo mereces por tu trabajo y por la calidad humana que tienes. Opositallorando.com, pero con lágrimas de alegría. Lo has logrado porque te lo has creído y así, con tus cualidades como deportista y persona, lograrás todo lo que te progongas, seguro!
Apta Irene!!
Felicidades Irenita! Ejemplo de superarse física e interiormente. Has convertido tus miedos y dudas en tus aliados, y eso no es para cualquiera. Felicidades bicharraca!
Y Dani volvió a dormir!!
Felicidades Bicharraco. Desde que llegaste, la progresión fue increíble. Con los pies en el suelo y haciendo las cosas bien. Ejemplo de "dejarse guiar" y de aprendizaje y ejemplo como persona. Felicidades Dani!!

4 comentarios en «Día a día»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *