Mi nombre es Miguel Cruz, tengo 43 años y soy de Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Bueno, yo conocí a Herbalife a través de las redes sociales, Ya que también me gusta construir páginas webs, aplicaciones para teléfonos móviles y me muevo bastante por facebook, instagram, Whasapp, Telegram, etc…

Fue así como conocí a Fran, mi supervisor y al que hoy por hoy considero un amigo, que me dio la oportunidad de formar parte de la compañía.

Yo trabajaba como monitor de comedor y extraescolares en Sevilla, pero por culpa de la crisis y los recortes en educación, cada vez tenía menos horas de trabajo y en consecuencia menos ingresos, así que tuve que empezar a cambiar de rumbo. Después de varios trabajos sin estabilidad alguna, me dí cuenta de que Herbalife es una compañía con unas dimensiones grandísimas, que es Internacional y que realmente con esfuerzo puede cambiarte la vida.

El resultado del producto cuando lo probé fue bastante bueno, ya que en una semana perdí 300 gramos de peso graso que mi cuerpo no necesitaba y me encontré con mucha energía para seguir mis entrenamientos, ya que hacía y actualmente hago deporte seis días a la semana. Nunca he sentido esta energía diaria y esta concentración para desarrollar cada vez mejor todos mis proyectos.

Entra en tu tienda online Herbalife Shop y elige tu programa de alimentación. No sin antes hacerte tu estudio nutricional (O.M.S). Estaré encantado de ayudarte y recomendarte lo que necesitas.

HAZ AQUÍ TU ESTUDIO NUTRICIONAL GRATUÍTO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, Y JUNTOS ENCONTRAREMOS TU PROGRAMA NUTRICIONAL

SI QUIERES PERDER PESO, MANTENERTE EN TU PESO ACTUAL, O QUIERES MEJORAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO, ESTARÉ ENCANTADO DE AYUDARTE.

Miguel Cruz, tu asesor nutricional siempre a tu disposición con seguimientos personalizados mensuales con tu programa de alimentos HERBALIFE

www.comerenforma.com

Página oficial de Herbalife como distribuidor autorizado. Entra y hazte tu estudio nutricional de la O.M.S ( organización mundial de la salud) totalmente gratis y sin compromiso.

NUTRICIÓN DEPORTIVA EN TU HERBALIFE SHOP

entra en la página de herbalife para hacer tu estudio nutricional, luego podrás escoger tu programa personal de alimentos, según el objetivo que tengas. No te lo pienses, con la filosofía herbalife “de la semilla a la mesa”, encontrarás el equilibrio en tu vida diaria con todos los nutrientes garantizados que tu cuerpo necesita

NUTRICIÓN DEPORTIVA. Elige tus alimentos para antes de entrenar, durante el entrenamiento y para recuperar y reparar después de los entrenamientos.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Los deportistas, tanto profesionales como amateurs, no tienen cubiertas sus necesidades de nutrición, ya que desgastan muchísima energía a diario y necesitan ese extra de alimentación. Con Herbalife nutrición deportiva, podrás encontrar tus alimentos para antes de entrenar, durante el entrenamiento y para recuperar y reparar cada jornada… Con Cristiano Ronaldo como la imagen del deporte y la nutrición deportiva de herbalife, éste deportista de élite consume diariamente nuestros productos. No te lo pienses, entra y elige tu programa.

NUTRICIÓN INTERNA CONTROL DE PESO

El principal producto de Herbalife, conocido como producto estrella, es el FORMULA 1. Es la base de Herbalife.

5 gramos de protéina ( soja) por cuchara

La soja, según la O.M.S ( Organización mundial de la salud) es la proteína con mayor valor biológico, con todos los aminoácidos esenciales.

25 vitaminas y minerales, ácidos grasos poliinsaturados, carbohidratos de bajo índice glucémico. ( Fructosa)

Debido a tantas deficiciencias en la nutrición actual, existen muchas alergias. Por eso Herbalife ofrece Fórmula 1 Sin lactosa, sin gluten y apto para veganos.

FÓRMULA 1 APORTA LOS 114 NUTRIENTES QUE NECESITAMOS A DIARIO Y ASÍ CUBRIR LAS NECESIDADES BÁSICAS QUE NECESITAMOS

NUTRICIÓN OBJETIVA

Una línea que te puede ayudar a mantener tu estado general en óptimas condiciones al poder proporcionar a tu organismo un apoyo nutricional específico.

Para reforzar algún sistema del organismo, mejorar problemas de circulación, del sistema respiratorio, sistema oseo, etc…

Herbalife te ofrece los mejores productos, Herbalife mejora tu calidad de vida.

CUIDADO PERSONAL

Una línea específica para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal, y el cabello. Ricos en vitaminas y sustancias vegetales para nutrir nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

¡¡ Comenzamos con el club ComerEnForma!!. Tu asesor 24:7. Hábitos de vida saludable, nutrición y deporte. Pruébalo, convéncete, y cuéntalo…

Puedes hacer el test directamente: www.comerenforma.com/test

Puedes ponerte en contacto conmigo por email: miguelcruz.79@gmail.com

O puedes escribirme por whasatapp ( 675907941)

Te espero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *